miércoles, 5 de enero de 2011

COMUNIQUESE CON "LA TORTUGA"


Llame al teléfono celular 0345 156 258 877  para saber el estado del pique en LA TORTUGA ALEGRE, altura del río o cualquier otra cuestión relacionada con el complejo. Atendemos de 9 a 17 horas todos los días.

LA TORTUGA ¡ ESTA ALEGRE !


La Tortuga está ALEGRE !
Gracias a todos los que nos visitan.
Si bien estamos aún en obras, la pesca se puede realizar tanto desde la costa como embarcados. En la Peña "La Tortuga" encontrará guias de pesca que lo podrán asesorar por el pique y llevarlo a los lugares donde se pueden pescar los dorados "más grandes del mundo".

martes, 4 de enero de 2011

HORARIOS DE ATENCION

PEDIMOS DISCULPAS
Si no podemos atenderlo como se merece.
En nuestro vecino "La Tortuga Alegre" se encuentran en obras de instalación de una red cloacal lo que ocasiona dificultades. Sin embargo, cualquier pescador puede dirigirse directamente a nuestra Peña "La Tortuga" para bajar al río por su bajada exclusiva de lanchas, acampar en su cámping y disponer de otros servicios para que todo turista encuentre aquí la mejor atención y el más esmerado servicio.

ESTADO DEL PIQUE


Están saliendo muchos BAGRES AMARILLOS. Después que nuestra Peña "La Tortuga" organizara con gran éxito el Torneo Argentino de Pesca del Amarillo, muchos turistas que ingresan a nuestro cámping y salen a pescar con guias que están en la peña, nos comentan que es extraordinario el pique y salen muchos BAGRES de medidas muy interesantes y en muy buena cantidad. A pescar señores !....

COSTOS PARA INSTALAR CARPAS

En la Peña "La Tortuga" el costo para instalar una carpa para turistas es de $ 60.- por día y quienes se alojan en nuestro cámping no pagan entrada al predio. En un convenio con la CODESAL, vecina nuestra, se utilizan sus servicios sanitarios hasta que la CAFESG realice el nuestro cuyo proyecto ya está aprobado.